Como participar en las ligas UBL

Más
3 años 11 meses antes - 1 año 8 meses antes #4 por admin
Si has llegado hasta aquí es por que eres un enfermo como nosotros del rodillo y quieres participar en nuestras ligas, para ello te vamos a explicar lo que debes de hacer;

Debes de unirte al grupo de Bkool UBL que existe en la propia de web de Bkool para que tus etapas cuenten en la clasificación:
my.bkool.com/group/show/58679

Si no estás unido a éste grupo podrás participar, pero no aparecerás en las clasificaciones.

Una vez que ya estés unido al grupo UBL de la web de Bkool, tu tiempos ya aparecerán en las clasificaciones.

¿Que hacer para unirte a las multiplayer?

Para unirte a las multiplayer, deberás de estar informado que dias y a que hora se organizan, para de ésta forma poder coincidir con el resto de los participantes. Deberás de tener en cuenta que todo ésto lo publicamos a través de nuestras RRSS y de igual forma informamos a que usuario hay que buscar para entrar en la sesión correcta.

¿Como acceder a la sesión correcta ?

Para acceder a la sesión multiplayer oficial, en la que estarán el resto de participantes, deberás de seguir estos sencillos pasos;

- Lo primero que debes de hacer, será de registrarte en la web de bkool, para posteriormente poder de descargar el simulador, el cual puedes encontrarlo en la web de bkool; www.bkool.com/es/apps.
-Una vez hayas realizado el paso anterior, accederás al simulador introduciendo tu nombre de usuario y contraseña con el que te has registrado en la web de Bkool.
-Ya dentro del simulador, vamos a realizar la búsqueda de la sesión multiplayer de la LIGA UBL, para ello vamos a dirigirnos al icono MENÚ, el cual se encuentra en la parte izquierda y haremos click.
-Se nos desplegará una ventana, donde seleccionaremos BUSCAR.
-Se abrirá una nueva pantalla donde debemos seleccionar RUTAS.
-Ya en la pantalla de rutas, haremos click en el icono donde indica FILTRAR.
-Llegaremos a la pantalla AFINA TU BÚSQUEDA, donde en NOMBRE DE USUARIO, debemos de escribir el usuario que dará inicio a la sesión y que el mismo habrá sido publicado previamente en nuestras redes sociales.

Nota: Es posible que por motivos técnicos o de conexión el nombre de usuario sea modificado a última hora, aunque esto no suele ser lo habitual, por lo que aconsejamos en estos casos TECLEAR UBL EN EL APARTADO NOMBRE DE LA RUTA.

Para estar informado de que días y a que horas se disputan las etapas y las multiplayer puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

1-Síguenos en nuestra página de facebook, para ello te dejamos el enlace;
www.facebook.com/ligavirtualUBL

2-Síguenos en nuestro canal Telegram en el siguiente enlace:
t.me/ligaubl

3-También tenemos canal en youtube:
www.youtube.com/c/LigaUBLBkool

ESPERAMOS QUE ESTE MINIMANUAL SEA ÚTIL PARA LOS USUARIOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN NUESTRAS LIGAS.

Cuando no puedas más, baja otro piñón.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena