Como publicar una MULTIPLAYER

Más
2 meses 2 días antes - 1 mes 2 semanas antes #83 por admin
Hola a todos !!, como bien sabéis muchos de vosotros, en los últimos años no he podido dedicarle mucho tiempo a este mundillo que tanto nos gusta, pero poco a poco voy retomando mi actividad e intento retomar viejos temas que tenia aparcados, los cuales por falta de tiempo no había podido acabar. Uno de estos temas, a los que siempre he querido darle una solución, era la de crear una herramienta, donde todos pudiéramos tener una agenda, en la que poder consultar que sesiones se realizarían en las próximas horas, o en los próximos días, en la que estas deseando coincidir con otros para echar esos piques sanos que tanto nos gustan. Como solución a todo ello, se han implementado en la web un sistema en el que cualquier usuario que este registrado, podrá publicar una sesión y así dar a conocer al resto de corredores que día y a que hora dará inicio a su sesión, con lo que otros usuarios, a través de dicha agenda, podrán tener un listado actualizado de todas las etapas que se realizarán, pudiendo unirse a ellas.

A continuación os explico como publicar, en unos sencillos pasos una multiplayer.
1º- Una vez accedas a la web podrás observar como en la parte superior, donde se encuentra el menú, hay un nuevo botón "CREAR MULTIPLAYER".


2º- Una vez esto, te pedirá que introduzcas tus credenciales y si aun no las tienes deberás de registrarte en la web. 


3º- Ya con tus datos introducidos lo primero que verás, serán tus datos de usuario.


4º- A medida que vayas desplazándote por la página te ira solicitando datos que deberás de cumplimentar para poder publicar en la agenda UBL una multiplayer.
 
Titulo:  Nombre de la sesión.
Categoría: Deberás de seleccionar una de las opciones de las que dispones.
Imagen: Podrás adjuntar una imagen, la cual servirá para hacer más atractiva la publicación de la multiplayer (Se recomienda). 

 
Evento de un día: Introducir la fecha y la hora en la que tendrá lugar la multiplayer. Deberás de tener en cuenta cuando será exactamente el inicio de sesión, ya que con los 10 minutos de calentamiento podrían dar lugar a confusión.
Opciones: Duracion de la etapa Simplemente sirve para que se muestre o no, el tiempo que durará la etapa.

 
Descripción: Servirá para introducir toda la información que consideres necesaria para el resto de usuarios que quieran unirse.


Evento: Podrás introducir cualquier resumen de la etapa.
Pagina web: Introducir por ejemplo enlace de la sesión.
Contacto: un mail, donde en caso de duda, los participantes puedan ponerse en contacto con el administrador de la multiplayer
Buscar a: Usuario que dará inicio a la sesión. 


Dia de la semana: Dia en el que se realizará la multiplayer.
Términos y condiciones: Simplemente marcar la casilla. 

Finalmente para que se quede guardada la multiplayer en la agenda, deberás de hacer clic en "REGISTRA TU SALIDA"

Espero que este manual os sirva de mucho y que le deis utilidad a esta nueva agenda MULTIPLAYER UBL.

Poco a poco intentaré perfeccionarla con el usos que se le vaya dando, que es realmente cuando se detectan los fallos y como no CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ BIENVENIDA !!!

Cuando no puedas más, baja otro piñón.
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena