Tutorial perfiles Bkool y Strava.

Más
11 meses 1 día antes #72 por TriDani
Respuesta de TriDani sobre el tema Tutorial perfiles Bkool y Strava.
Hola! Me acabo de apuntar al campeonato 2020 por Cataluña.

He introducido mal el Link de mi perfil Bkool, no he acabado de ver como arreglarlo, te lo dejo aquí por si lo puedes poner:
my.bkool.com/personalProfile/show?user=110686

He puesto un link en el de Strava de bkool porque no tengo Strava. Espero que no sea condición indispensable para participar, no quiero tenerlo. Si fuera obligatorio no hay problema, darme de baja y no participo en el campeonato.

Por ultimo, en el caso de que sea posible participar a pesar del Strava, el tema de la equipación no lo consigo. Por Bkool solo me salen equipaciones Taymory, Destacados y Tus Grupos (donde esta la Nörpal), pero en ninguno de los 3 me salen las de las comunidades. Creo que tengo el nivel 4 de equipación, quizas por eso no veo las otras, pero no puedo acceder al nivel 5. Teoricamente como funcionaba antes tenias que desgastar una equipacion de un nivel anterior para desbloquear el siguiente nivel, pero ahora todas las equipaciones que hay no se desgastan, por lo que a menos que haya otro metodo, no puedo acceder al nivel 5 de equipaciones. No se si hay solución a esto.

En fin, gracias por todo, espero noticias. Un Abrazo!

TriDani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 19 horas antes #73 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Tutorial perfiles Bkool y Strava.
Ya lo tienes solucionado !!, a disfrutar !!.

Más
10 meses 4 semanas antes #74 por Álvaro S.G
Respuesta de Álvaro S.G sobre el tema Tutorial perfiles Bkool y Strava.
hola buenas, me he apuntado x asturias,Alvaro S.G, me confirmais que la inscripcion esta ok cuando podais, muches gracies, saludoss ¡¡

Más
10 meses 4 semanas antes #75 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Tutorial perfiles Bkool y Strava.
Ya lo tienes todo confirmado.
Un saludo !.

Tiempo de carga de la página: 1.250 segundos
Gracias a Foro Kunena